Visita a la sede de la F.C.F

Fecha:

6 de noviembre de 2013

Mensaje:

“El fútbol nos une como nación. Y así como somos cabeza de serie con la Selección, también debemos unirnos y ponernos la camiseta en otros aspectos de la vida nacional. Podemos ser cabeza de serie en muchos otros frentes”

Cubrimiento mediático:

Presidencia
Antena 2
Noticias RCN
El Tiempo
Minuto 30
SIG (Video)

Resumen:

Juan Manuel Santos estuvo presente en la inauguración de la Casa de la Selección Colombia en Bogotá. el presidente Santos dijo “Que alegría saber que la Federación Colombiana de Fútbol y que nuestra Selección que es un verdadero orgullo para nuestro país, tienen desde ya hoy una sede digna de lo que son, si tenemos una de las mejores cinco selecciones del mundo pues tenemos que tener una sede a la misma altura”.

En su discurso Juan Manuel Santos continuó diciendo “El Fútbol nos une como nación, lo que está sucediendo con el fútbol está teniendo una gran repercusión en la vida cotidiana de todos los colombianos, el fútbol nos enseña a todos a ponernos la misma camiseta y este país lo que necesita es eso, que todos nos pongamos la misma camiseta, unirnos en lugar de dividirnos en lugar de pelear, más bien unirnos en busca de los mismo objetivos, tratando de meter goles en la misma dirección, en la misma portería”.

Y el mandatario finalizó “El fútbol nos enseña, lo vimos ese memorable viernes en Barranquilla,  a levantarnos de la adversidad, 3-0 íbamos perdiendo, 3-3 empatamos con Chile, el país cambió, qué ejemplo, lo utilizó muchísimo como una demostración de cómo los colombianos podemos crecer  en medio de la adversidad, frente a los problemas como lo hizo la Selección”.

Anuncios

One thought on “Visita a la sede de la F.C.F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s