Visita a la concentración previo al juego vs Uruguay

Fecha: 

7 de septiembre de 2013

Mensaje:

“Lo importante es que en medio de la tempestad como la que yo estoy teniendo, se ganaron tres puntos; al final de cualquier juego lo importante es el resultado”

Cubrimiento mediático:

Presidencia
ESPN Deportes
El Universal
El País
SIG (Video)

Resumen:

A pesar de estar viviendo un complicado momento social debido al paro agrario nacional, que por entonces ya cumplía más de 15 días, el Presidente fue a visitar a la selección en Barranquilla, en el hotel donde se concentraban tras el partidos frente a Ecuador y donde se preparaban antes de su partida a la ciudad de Montevideo, en la cual, y gracias a un empate, se alcanzaría el objetivo. “Estuve diciéndoles que todos los colombianos estamos muy orgullosos. Esto que están realizando por Colombia es algo que para el país es muy importante. En medio de la tempestad, como la que yo estoy viviendo, se obtuvieron los tres puntos. Al final lo importante, en cualquier juego, es el resultado” (cita).

Ante la pregunta de qué pensaba sobre quienes lo criticaron cuando pidió un técnico extranjero, no dudó en responder que fue una fortuna la equivocación. “La gente a veces no entiende o no dimensiona la importancia de tener una selección como la que tenemos… ganando, triunfando y clasificando” (cita).

Anuncios

One thought on “Visita a la concentración previo al juego vs Uruguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s