Visita a entrenamiento previo al partido vs Argentina

Fecha:

31 de mayo de 2013

Mensaje:

El país tiene que cambiar su, su cultura y pensar en grande, pensar en que somos fuertes y que estamos en disposición a ser los mejores del mundo en muchos frentes.

Cubrimiento mediático:

Presidencia
El Heraldo
El Heraldo
El Espectador
Colombia.com (Video)

Resumen:

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitó a los jugadores de la Selección Colombia en el desarrollo de la última práctica del onceno nacional antes del viaje a Buenos Aires en donde enfrentaran a Argentina.

Allí el presidente Santos reconoció que en la campaña presidencial hizo una “promesa irresponsable” cuando dijo que La Selección Colombia iba al Mundial de Brasil 2014.

“Una promesa irresponsable porque un candidato no puede prometer semejante promesa, pero yo prometí durante mi campaña que durante mi gobierno la selección iba a llegar al Mundial de Fútbol y como vamos esa promesa se va a cumplir, gracias José (Pekerman) y gracias selección”, señaló el mandatario.

“Profe lo felicito porque usted está conduciendo esa selección por el camino correcto, a mi no me cabe la menor duda que usted no me va a dejar mal”

One thought on “Visita a entrenamiento previo al partido vs Argentina

Responder

