Entrega del Pabellón a la selección para la Copa América 2015

Fecha:

29 de mayo de 2015

Mensaje:

“No ha habido en el pasado reciente más motivos de unidad. Nadie en el país, nadie, desde la guerrilla hasta el más enemigo de ellos, se unen en torno a ustedes, en torno a la Selección Colombia”

Cubrimiento mediático:

Presidencia
AS Colombia
El Tiempo
Noticias RCN
GOAL
El Heraldo
FutbolRed
Pasion y Futbol

Resumen:

Siguiendo la ya acostumbrada gobernabilidad deportiva, Santos hizo la entrega del Pabellón a la selección que participaría en la Copa América 2015 en tierras chilenas. En su discurso, agradeció nuevamente a Pekerman por todo el éxito que había traído al equipo colombiano. “Profesor, yo de irresponsable dije en mi campaña, en la primera campaña presidencial, que una de las promesas era que íbamos a clasificar en el Mundial de Fútbol. Como si eso dependiera del Presidente. Le dije eso va a depender de usted, ‘profe’, que yo quede bien con mi electorado. El profe me dijo con esa sonrisa amable que siempre tiene: ‘haré todo lo posible para que usted no quede mal’. Y ‘profe’, como le he dicho tantas veces, no tenemos palabras para agradecerle lo que usted ha hecho por este país”.

Sin embargo, ese fue no fue su único mensaje ya que para él, los triunfos de la Selección han sido motivos de unidad en Colombia. “Y creo que no ha habido en el pasado reciente más motivos de unidad. Nadie en el país, nadie, desde la guerrilla hasta el más enemigo de ellos, se unen en torno a ustedes, en torno a la Selección Colombia”, sostuvo.

Anuncios

One thought on “Entrega del Pabellón a la selección para la Copa América 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s