ReeleccionDePekerman.com

reeleccion-pekerman-experos-en-marca
http://www.expertosenmarca.com

Fecha:

Mayo – Junio de 2014

Mensaje:

No se cambia al director técnico de la selección antes del mundial y no se cambia al presidente antes de alcanzar la paz

Cubrimiento mediático:

Blu Radio
Pulzo
Expertos en Marca

Resumen:

En los días previos a las elecciones, se dio la mediatización de una página de internet llamada la Reelección de Pekerman (www.reelecciondepekerman.com). Esta campaña viral proponía un mensaje claro: reelección, bien sea de Pekerman o de Santos. La dinámica de la página era muy sencilla. El mensaje inicial, acompañado de una imagen que simulaba un tarjetón electoral con seis diferentes directores técnicos reconocidos, era: “Si pudieras cambiar a Pekerman por otro DT, ¿a quién elegirías? Haz clic en la imagen para votar”.

reeleccion-pekerman-3
http://www.pulzo.com

Cada vez que alguien cliqueaba una imagen diferente a la de Pekerman, aparecía una advertencia: “¿Estás seguro de que quieres cambiar al director técnico de la selección antes de que comience el mundial? Piénsalo bien e inténtalo de nuevo”.

reeleccion-pekerman-2
http://www.pulzo.com

Sin embargo, cuando la imagen de Pekerman  (que además estaba en la misma posición que la de Santos en al tarjetón electoral real) era la escogida, aparecía el siguiente mensaje: “¡Eso es! No se cambia al director técnico de la selección antes del mundial y no se cambia al presidente antes de alcanzar la paz” acompañado, por supuesto, de una imagen del tarjetón electoral con un voto para Santos y su fórmula vice-presidencial.

reeleccion-pekerman-1
http://www.pulzo.com
Anuncios

One thought on “ReeleccionDePekerman.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s